Quique Setién ya tiene a su tan deseado delantero centro y la afición del Barça a su “nuevo Larsson”. El partido lo encarriló en la primera parte Leo Messi con un hat-trick y en la segunda parte el entrenador cántabro se dedicó a dar descanso a los titulares como Piqué, Busquets o Griezmann.
En el sitio del francés entró el nuevo delantero, Martin Braithwaite. Salió en el minuto 72 y el público del Camp Nou lo recibió con una gran ovación, como si de un fichaje muy deseado se tratase. El danés ha caído en gracia entre los aficionados. Apunta a ser un jugador importante y todos esperan que ofrezca un rendimiento mejor al de Boateng.
Veinte minutos le bastaron para demostrar su valía. En el minuto 87 cogió un balón dentro del área, se fue hasta línea de fondo y le cedió el cuarto a Leo Messi. Dos minutos después disparaba y el rebote le caía a Arthur, que hacía el quinto. Demostró su versatilidad, que puede jugar en ambas bandas -además del centro- y que este reto es la oportunidad de su vida.