Di María, Cavani e Icardi, en su fiesta de cumpleaños | REDES

Di María, Cavani e Icardi, en su fiesta de cumpleaños | REDES

Culemaníacos

El fiestón del PSG después de la dura derrota en Champions

Ni el fracaso en los octavos de la Liga de Campeones quitó las ganas de fiestas a los jugadores del conjunto francés

21 febrero, 2020 19:48

A la plantilla del Paris Sant Germain parece que nada le quita las ganas de fiesta. Al conjunto francés se le puso muy cuesta arriba el clasificarse para los cuartos de final de la Champions League, después de caer derrotados el pasado martes por 2-1 ante el Borussia Dortmund. Los parisinos no pudieron hacer nada para detener la actuación estelar de Halaand, que sentenció el encuentro con dos tantos. 

Haaland en el partido contra el PSG / EFE

Haaland en el partido contra el PSG / EFE

Haaland en el partido contra el PSG / EFE

La conexión Neymar-Mbappé no apareció, y el equipo lo notó. El PSG podría quedarse fuera de la máxima competición continental por quinto año consecutivo, un resultado que podría comportar también que sus dos grandes estrellas dejasen París en verano. Sin embargo, todo esto parece que no preocupa al vestuario, como quedó de manifiesto dos días después, mientras celebraban de fiesta y por todo lo alto el cumpleaños de Mauro Icardi, Ángel Di María y Edinson Cavani. 

Un fiestón que hizo arder las redes

48 horas fue el tiempo suficiente para que los jugadores del conjunto francés olvidarán por completo las desgracias deportivas, y se desmadraran en mitad de una fiesta en la que los teléfonos móviles de los invitados presentes captaron la auténtica locura en la que se convirtió.

La noche empezó tranquila. Una agradable velada en un hotel de París, con la presencia de familia e hijos. Pero no tardó en descontrolarse. Los futbolistas empezaron a quitarse sus camisetas y a bailar al ritmo de la música. Incluso se pudo ver bailar a un Neymar que mostraba un barriga poco habitual para un atleta profesional, y cánticos irónicos como ""¡vamos, carajo, así se gana la Champions!".

El 10, junto a Keylor Navas y el cumpleañero Cavani fueron los reyes de la fiesta. Disfrutaron al ritmo de bachata, mientras un aisaldo Mbappé se lucía como fotógrafo. Unas imágenes que seguramente no harán ninguna gracia a su técnico Thomas Tuchel, ni tampoco a los aficionados parisinos, que criticaron la actitud de los futbolistas a través de las redes sociales. Un hecho que demuestra que, o la plantilla está totalmente confiada en remontra la eliminatoria; o que el fútbol no es su principal interés ahora mismo.