Gerard Piqué volvió a ser protagonista, y no precisamente por su actuación en el terreno de juego. El central catalán se convirtió en noticia por un tuit en el que llamó "títere" a un periodista del diario Mundo Deportivo. El profesional de la comunicación en cuestión es Marçal Lorente, quien escribió en Twitter un mensaje en el que defendía la figura de Bartomeu.
"Hace muchos años que conozco el entorno del Barça y la idiosincrasia del socio/a culé y afortunadamente cada vez es menos manipulable y más inteligente y sabe identificar perfectamente quién quiere llegar al Barça para utilizarlo por sus intereses mediáticos, políticos y económicos", publicó el profesional en la red social.
Unas palabras que tuvieron la respuesta del futbolista culé, horas después de reunirse con Bartomeu en el entrenamiento. Piqué calificó como 'títere" a un periodista con una linea idológica claramente favorable a la directiva de Josep María Bartomeu.
El dardo a Piqué
No tardó en responder Llorente a Piqué tras su acusación. Lo hizo en declaraciones a El Golazo de la tarde, donde aseguró que le "sorprendió" todo porque él estaba "medio dormido". "Me sorprende que me responda a un tuit no deportivo, sino a algo que tiene que ver con el entorno del Barcelona", dijo.
"También me sorprende que esté atento a lo que dice un periodista en Twitter y no tiene ningún tipo de argumento para llamarme títere", continuó diciendo el periodista, para después señalar que no es sospechoso por ser un hater del central: "Yo a Piqué lo he elogiado muchísimo, siempre he dicho que era muy adecuado para el Barcelona e incluso llegué a decir que era el mejor del mundo".
No obstante, sí que puntualizó que este curso había sido "más crítico" con él, y no dudó en lanzarle un dardo: "No entiendo que en cada fiesta que se monta en el Barcelona, él quiera ser protagonista. Tampoco creo que se deba defender a un futbolista por criticar a un periodista. Es un menosprecio que ha hecho, se puede criticar, pero con respeto"
Días convulsos en el Barça, con polémicas día sí día también. Ahora, tanto los futbolistas como los aficionados, solo esperan que llegue el próximo partido, y el fútbol pueda ser capaz de hacer desaparecer las controversias de los últimos días.