La plantilla del primer equipo del Barça se reunió el martes para una sesión de entrenamiento previa al partido del sábado contra el Eibar. Durante el entrenamiento un ejercicio de fútbol - tenis entre los jugadores y uno de ellos no dudo en aprovechar el momento para demostrar sus habilidades. Leo Messi, que formaba pareja de juegos con Arturo Vidal, asombró a todo el mundo con una espectacular chilena que ya se ha hecho viral en redes sociales.
Después de recibir el Premio Laureus a Mejor Deportista del Año a principios de semana, el argentino ha vuelto de su viaje relámpago a Dubai y ha regresado al trabajo junto a sus compañeros para preparar el partido de este sábado (16h) frente al Eibar en el Camp Nou. A pesar de los rumores que han surgido entorno al argentino sobre su mala relación con Abidal o con Griezmann el jugador no parece verse afectado. Leo Messi se muestra tranquilo y relajado incluso teniendo en cuenta las críticas y la preocupación que ha surgido a causa de su actitud algo cabizbaja en los terrenos de juego y de su rendimiento en los últimos partidos, que está algo alejado de la espectacularidad a la que el argentino nos tiene acostumbrados.
Este encuentro es de vital importancia ya que el Real Madrid se encuentra a tan solo un punto en la clasificación y el equipo azulgrana necesita la victoria para adelantar a los blancos si estos pierden o empatan ante el Levante o para no dejar que escapen en la lucha por la Liga en caso de que ganen. Además este podría ser el primer partido en el que veamos a Martin Braithwaite vestido de azulgrana después de que el miércoles se hiciese oficial su fichaje.