Andrés Iniesta en un partido con el Vissel Kobe / EFE

Andrés Iniesta en un partido con el Vissel Kobe / EFE

Culemaníacos

El nuevo documental de Andrés Iniesta ya tiene trailer oficial

La producción, que se estrenará en primavera, será la primera en profundizar en la vida del futbolista

12 febrero, 2020 16:41

Andrés Iniesta tendrá su propio documental. Rakuten TV ha anunciado que realizará el primer documental sobre la vida profesional y personal del jugador de fútbol. La producción se estrenará a nivel mundial comenzando por Europa, Japón, Estados Unidos y el sudeste asiático. El actual equipo de Iniesta, el Vissel Kobe, pertenece al Grupo Rakuten así que esta producción acercará aún más a Iniesta y al grupo japonés.  

Con el titulo de Andrés Iniesta - El heroe inesperado, el documental quiere profundizar en la historia del ex jugador del Barcelona y abarcará desde su llegada a la Masia donde comenzó en el juvenil hasta su increíble carrera en el club azulgrana y en la Selección española. Además del testimonio de su protagonista, también participaran grandes estrellas del fútbol mundial como Xavi Hernández, Pep Guardiola, Luis Suárez o Neymar

Andrés Iniesta en una imagen de archivo con el Vissel Kobe / EFE

Andrés Iniesta en una imagen de archivo con el Vissel Kobe / EFE

Andrés Iniesta en una imagen de archivo con el Vissel Kobe / EFE

Andrés Iniesta quiere que los espectactadores se inspiren y encuentren la fuerza para afrontar las dificultades. “Mi historia es la de una persona que trata de superar cualquier obstáculo para ser la mejor versión de uno mismo. Es una historia sobre dificultades desde una perspectiva optimista y espero que la gente encuentre inspiración en ella”, comentaba Iniesta sobre el documental. 

El documental, cuyo tráiler ya está disponible en YOUTUBE, se realizará junto con la productora Producciones El Barrio, dirigida por Jordi Évole y Ramón Lara. La producción se estrenará en la primavera de 2020.