Imagen de la Rambla del Barça / FCB

Imagen de la Rambla del Barça / FCB

Culemaníacos

Nace la Rambla del Barça en el Camp Nou

El espacio se ubicará en el acceso 9 del estadio azulgrana

6 febrero, 2020 15:55

El Espai Barça da otro paso adelante. El FC Barcelona anunció este jueves que la inauguración de la Rambla del Barça está cerca de producirse. Se ubicará en el actual boulevard de taquillas del acceso 9 del Camp Nou. Será un espacio de entretenimiento y restauración "pensado en dar la mejor bienvenida posible a los aficionados que visiten las instalaciones".

Como no podía ser de otra manera, la marca Barça estará en todos los rincones de este nuevo espacio. Servirá para proponer a todos los aficionados que se acerquen al Camp Nou "una nueva forma de relacionarse con las instalaciones del club". Como toda rambla que se precie, se basará en la convivencia, la relajación y el buen rollo.

Obras

Las obras de este nuevo proyecto que se enmarca en el Espai Barça empezaron esta semana. Se realizarán de forma escalonada y por fases, con el objetivo de poder mantener abierta toda la oferta de servicios a los socios, aficionados y visitantes. El club calcula que las obras podrían finalizar la próxima primavera.

Imagen del Barça Cafe / FCB

Imagen del Barça Cafe / FCB

Imagen del Barça Cafe / FCB

El espacio estará diseñado con módulos con formato de contenedores de carga que aportarán un ambiente "contemporáneo, dinámico y familiar". La Rambla contará con una oferta gastronómica completamente renovada, con restaurantes de diversas tipologías que ofrecerán a los visitantes la opción de comer en cualquier momento del día.

El establecimiento más emblemático será el Barça Cafe, con una oferta culinaria de calidad fundamentada en elementos distintivos de la gastronomía catalana. Puede servir de punto de encuentro para los aficionados en los días de partido. La entidad señala en el comunicado que tendrá un ambiente "acogedor, distendido y puramente azulgrana".

Restauración

La propuesta de restauración se completará con espacios que servirán productos locales y de cocina internacional. En este proyecto, el FC Barcelona contará con la participación de la empresa Singularis y el asesoramiento en restauración del Grupo Iglesias. Estos patrocinadores serán importantes y sumarán esfuerzos y conocimiento para que este nuevo espacio signifique garantía y calidad.

Más allá de la oferta gastronómica, se mantendrá también la Barça Store del Camp Nou, el punto de información para visitantes, las taquillas, los cajeros automáticos, los espacios para hacerse fotos y el robokeeper, una atracción con la que intentar batir a un portero prácticamente infalible.