Finalmente, tanto Barça como Real Madrid consiguieron superar sin mayor dificultad a las personas que se reunieron en los alrededores del Camp Nou para manifestarse. Reunidos por Tsunami Democràtic, los manifestantes buscaron hacer visible, a través de muchas pancartas, la situación de excepcionalidad que vive Catalunya.
Uno de los puntos que más controversia provocó del discurso de la entidad independentistas durante estos días, fue el hecho de que comentaron que todas las personas que acudiesen a la manifestación podrían ver el partido. Una afirmación que despertó los malos augurios de algunos sectores, que apostaron a que habría una invasión de campo. Nada más lejos de la realidad.
Finalmente, Tsunami Democràtic cumplió su promesa. Y es que la entidad ha conseguido que todos los manifestantes que han acudido al Camp Nou y que no tienen entrada puedan ver el partido, instalando un proyector en la fachada de un bloque de pisos del barrio de las Corts, concretamente, en la calle Aristides Maillol.
Imagen del proyector que ha instalado Tsunami Democràtic | REDES