Culemaníacos

El primer ataque de Madrid a Guardiola (a costa de Messi)

Al técnico catalán le llueven palos por todas partes y desde la capital no le pierden de vista

17 diciembre, 2019 11:24

La rivalidad entre Barça y Madrid va más allá de lo imaginable, y a las puertas del primer clásico de la temporada, muchos medios llevan calentando el ambiente desde hace días.

Además del clásico, esta misma semana se han conocido los rivales de unos y otros para los octavos de la Champions, donde el Barça se verá las caras ante el Nápoles, y el Madrid hará lo propio contra el  City de Guardiola.

Precisamente el técnico catalán está siendo objeto de críticas por parte de la prensa madridista. Si en diversas ocasiones, Guardiola ha manifestado que considera más importante ganar un trofeo de Liga que uno de Champions, dado que el primero requiere de máxima regularidad, ahora le están lloviendo palos.

Ni perdonan, ni olvidan

El Manchester City será el rival del Real Madrid en octavos y desde algunos sectores se le menosprecia alegando que el técnico catalán no es nadie sin la compañía de Leo Messi.

Cierto es que Messi tuvo mucho que ver en aquellos maravillosos años del Barcelona, con Pep al mando del timón azulgrana, pero declarar que sin el argentino, Guardiola no vale nada, es ir un paso más allá.

Messi y Guardiola durante un partido del Barcelona/ EFE

Messi y Guardiola durante un partido del Barcelona/ EFE

Messi y Guardiola durante un partido del Barcelona/ EFE

Entre el madridismo todavía escuece aquel  2-6 en el Bernabéu o el 5-0 en el Camp Nou, por lo que atacar a Guardiola parece haberse convertido en un plato de muy buen gusto para algunos seguidores del conjunto blanco.

Atacar al técnico de Santpedor exponiendo que sin Messi no es nadie, también es un dato contradictorio, ya que desde el madridismo se ha dicho muchas veces que el astro argentino no es para tanto y hasta se le llegó a poner a la altura de Vinicius. Parece que algunos están convencidos de que  todo vale si se trata de arremeter contra el Barcelona.