Griezmann, al salir al terreno de juego en su vuelta al Wanda | EFE

Griezmann, al salir al terreno de juego en su vuelta al Wanda | EFE

Culemaníacos

"Muérete", la afición del Atlético de Madrid explota contra Griezmann

El francés se ha encontrado un ambiente muy hostil en su contra pese a haber defendido durante cinco años la camiseta rojiblanca

1 diciembre, 2019 21:17

La salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid la temporada pasada rumbo al Camp Nou no gustó a los aficionados rojiblancos. No tanto por el hecho en sí, sino por las formas que usó el delantero (a través de un documental y bajándose la cláusula de rescicisón).

Así, aunque ya se preveía un ambiente hostil y tenso contra el francés, no por esperado es menos destacado. Los pitos por parte de todo el Wanda Metropolitano ya empezaron cuando Griezmann saltó al terreno de juego para calentar. Pero se multiplicaron mucho más cuando sonó por megafonía su nombre. Todo el estadio al unísono no dudó en silbar y demostrar su descontento por la vuelta del francés. Además, la hichada local también fue protagonista de reiterados insultos y gritos de "Griezmann muérete" contra el francés. 

Griezmann, en el calentamiento en el Wanda | EFE

Griezmann, en el calentamiento en el Wanda | EFE

Griezmann, en el calentamiento en el Wanda | EFE

Lejos quedan ya los 5 años y los 133 goles que anotó El Principito con la elástica rojiblanca. El francés fue el principal protagonista de uno de los mejores años de la historia del Atleti. Pero ahora en la mente de los aficionados solo hay rabia, fruto de la marcha de Griezmann al Barça y por no haber sido sincero con su ex equipo.