Gerard Piqué y David Broncano en 'La Resistencia' / Movistar +

Gerard Piqué y David Broncano en 'La Resistencia' / Movistar +

Culemaníacos

Las curiosas palabras de Piqué sobre Florentino Pérez y Ansu Fati

El central catalán asistió a un especial de ‘La Resistencia’ en la Caja Mágica

14 noviembre, 2019 09:34

Gerard Piqué volvió por tercera vez al programa La Resistencia de Movistar +. El central ha encontrado en el espacio de David Broncano un escenario ideal para hacer promoción de sus temas extrafutbolísticos, como es el caso del nuevo formato de la Copa Davis, que se celebra en Madrid.

De hecho, el programa se grabó en la que será la sede del torneo, la Caja Mágica con más de 1.000 personas de público. Como es habitual en las entrevistas del andaluz, las preguntas no dejaron indiferente a nadie y, las respuestas del central del Barça, tampoco.

Ansu Fati

Durante la entrevista, David Broncano le pidió que le hablara de la joven perla culé, Ansu Fati, concretamente quería saber cómo va a entrenar cada día. “Tengo una gran preocupación por Ansu”, comentó añadiendo que no tiene carnet de conducir al ser menor de edad.

Gerard Piqué, entre risas, le resolvió la duda con un “le lleva su padre, como a Jordi Alba. No tiene carnet de conducir tampoco”. El lateral de L’Hospitalet de Llobregat no es fan de la conducción. El presentador puso la guinda al pastel dando la idea que llegue todas las mañanas a la Ciutat Esportiva en bus, como sucede en algunos colegios en Estados Unidos.

La llamada a Florentino

El central del Barça ha tenido que hacer con motivo de la Copa Davis de relaciones públicas. Hace poco se le vio con el alcalde de Madrid, José-Luis Martínez Almeida, o incluso compartiendo acto con Ortega Smith, secretario general del partido Vox.

Como no podía ser de otra manera, reconoció que invitó a Florentino Pérez, presidente del eterno rival y una de las personalidades más poderosas del país, a la final de la Copa Davis. Añadió que la llamada “no era para hablar de fútbol, tampoco de negocios” sino de una cuestión personal.

También comentó que, cuando hizo público el número de teléfono vía redes sociales para hacer promoción, un trabajador del Real Madrid le escribió interesándose por el asunto. El próximo 18 de noviembre empieza un torneó donde Piqué ha puesto mucho interés y muchas ganas.