Que Griezmann no está en su mejor momento es algo que obvio para todos los seguidores del Barcelona y del fútbol en general. Desde que el francés aterrizase en el Camp Nou, escasas veces se le ha visto brillar y tras pagar la cantidad de 120 millones de euros por su fichaje, el club azulgrana tiene derecho a exigirle más.
El delantero del Barça se encuentra estos días concentrado con la selección de Francia, donde se prepara para competir en la Eurocopa de 2020. A la vista tiene dos duelos ante Moldavia y Albania respectivamente, el primero de ellos se disputará en la noche de este mismo jueves, a partir de las 20.45 horas.
El diario francés L’Equip salía al mercado este jueves con Griezmann en portada. El galo está siendo cuestionado por su bajo rendimiento en el Barcelona y parece que todo el mundo quiere saber por qué.
Deschamps tiene confianza plena en Antoine
Según su descubridor, Eric Olhats, las causas de su mala actuación hasta el momento con la elástica azulgrana vendrían dadas por la posición en la que Antoine juega actualmente y en la que no termina de verse cómodo. Unas declaraciones que no han hecho más aumentar los debates en torno al mal que acecha al ex futbolista del Atlético.
Ante este aluvión de críticas y de rumores dispares, el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, se ha pronunciado en defensa de Griezmann ante los medios: ‘’No creo que esto sea catastrófico para él ni para el Barça, aunque podría ser mejor. Esta dentro de un equipo con jugadores que también son decisivos’’.
Se espera que estos días le sirvan a Griezmann para desconectar de su mal despegue con el Barcelona, para centrarse en los partidos de selección que le vienen por delante. Así mismo lo ha manifestado Deschamps, quien se alegra de poder contar con el talento de galo una vez más: ‘’Todos están felices de regresar a la selección. Griezmann sabe la importancia que tiene para nosotros y la confianza que yo tengo en él’’.