messi perro hulk

messi perro hulk

Culemaníacos

Así son las mascotas de los jugadores del Barça

Los amigos más leales de los futbolistas azulgranas también llegan a las redes sociales

11 noviembre, 2019 18:57

La moda de tener una mascota está cada vez más expandida y los jugadores del Barcelona no quedan exentos de ella. Si no todos, la inmensa mayoría disfruta de la compañía de algún animalillo en su hogar, con una clara preferencia por los perros.

Gozar del cariño de una mascota es todo un privilegio, ya sea por su amor incondicional o porque jamás juzgan tus actos. Lo cierto es que ya pocos se resisten a la compañía de un peludo, algunos de los cuales incluso cuentan con su propio perfil en Instagram.

Un perro de ‘10’

El más famoso de todos es Hulk, uno de los perros de Leo Messi que nunca ha pasado desapercibido a causa de sus grandes dimensiones. Hulk es un Dogo de Burdeos, una raza fuerte y musculosa, que destaca por ser su excelencia para vigilar tanto el hogar, como a su familia. Pero a su vez, suelen ser dóciles y tranquilos por lo que no suponen ningún riesgo a la hora de convivir con niños.

Hulk y Toby los compañeros de Messi

Hulk y Toby los compañeros de Messi

Hulk y Toby los compañeros de Messi

Además, el astro argentino también tiene un caniche pequeño de color canela, a quien ha bautizado con el nombre de Toby. Pese a la evidente diferencia de tamaño, Hulk y Toby se llevan a las mil maravillas e incluso gustan de hacerse compañía a la hora de la comida.

Trío de ases

Sergi Roberto es sin duda un amante de los animales y por eso convirtió su casa en algo parecido a una guardería de perros. La primera de ellos es Mocha. Una perrita de raza Shitzu que cuenta con seis años de edad. Es la primera mascota que el lateral del Barcelona mostró en sus redes sociales y por supuesto, también cuenta con su propio perfil en Instagram.

Sergi Roberto con su perro influencer

Sergi Roberto con su perro influencer

Sergi Roberto con su perro influencer

El segundo de la lista es Berlín. Un pastor alemán que nació el mismo día en el que el Barça conquistó su quinta Champions y cuyo nombre proviene de la misma sede en la que se disputó dicha final.

El último de ellos, y quizás el más famoso de los tres es Baloo. Un caniche toy de color café, muy similar al de Leo Messi, que se ha convertido en todo un influencer. También tiene su propio perfil de Instagram en que cuenta con más de 60.000 seguidores.

El mediático protagonista de Affinity

El canterano Carles Aleñá también decidió un buen día llenar su hogar de amor perruno. Apenas año y medio atrás, el de Mataró nos presentaba a su mascota Grey, un Braco de Weimar, cuya raza destaca por sus hermosos ojos azules.

Screenshot 20191111 181747

Screenshot 20191111 181747

Grey posa tumbado en la hierba

Simulando a Leo

Otro azulgrana que se suma a la fiebre del perro es el lateral catalán Jordi Alba. El jugador de l’Hospitalet tiene un Dogo de color marrón igual al de Leo Messi y al que también se asemeja en sus dimensiones. Parece que los perros grandes están a la órden del día entre la primera plantilla culé, aunque ninguno supera la embergadura del bueno de Hulk.

Romarey con el perro de la pareja

Romarey con el perro de la pareja

Romarey con el perro de la pareja

Pareja de cuatro patas

Por si la lista de amantes de los animales fuese algo corta, añadamos también a Iván Rakitic. El centrocampista del Barça tiene desde hace tiempo un perro labrador de buen tamaño y del que compartió una foto disfrazado para Halloween. No cabe duda de que el buen caracter del croata se contagia en sus mascotas, por lo que el labrador muestra una pose bastante graciosa.

Rakitic junto a su labrador en Instagram

Rakitic junto a su labrador en Instagram

Rakitic junto a su labrador en Instagram
 
A la familia también se sumó un Pomedania de color canela, que pese a sus pequeñas dimensiones, se lleva de lujo con su hermano mayor. 

Un barcelonista peculiar

El perro del centrocampista azulgrana Arthur Melo, tampoco puede quedarse atrás. El brasileño presentó a su nueva mascota, en las redes sociales, un Golden Retriever color crema, como ‘’el nuevo seguidor del Barcelona’’.

El bebé de Arthur es culé

El bebé de Arthur es culé

El bebé de Arthur es culé

Además no dudó en ponerle guapo para la foto y el can posó vestido con una mini camiseta del equipo culé. Por detrás de ésta podía leerse ‘Papi 8’ en referencia al número que lleva Arthur dentro del equipo

Busi, de dos en dos

Sergio Busquets también se une a la fiesta animalista con sus dos Bulldogs franceses en blanco y negro. Lilly y Minnie, que así se llaman estas dos pequeñas hembras, son hermanas y llegaron a la familia en 2014.

Lilly y Minnie, los bulldogs de Busi

Lilly y Minnie, los bulldogs de Busi

Lilly y Minnie, los bulldogs de Busi

Ninguna de ellas tiene Instagram propio por el momento, pero la pareja de Busquets, Elena Galera, sí comparte fotos de las perritas en su cuenta personal.

Cuento de Navidad

El guardameta del Barça Ter Stegen también está bendecido por el amor perruno. Su mascota es un Puggle de color marrón claro llamado Bali que alberga una bonita historia. Bali desapareció en vísperas de las navidades de 2012, tras ser atropellado por un coche que se dio a la fuga. Ter Stegen no cesó en la búsqueda para recuperar a su compañero de cuatro patas e incluso publicó fotos suyas en sus redes sociales.

Bali con su papá humano

Bali con su papá humano

Bali con su papá humano

El mensaje del meta alemán en internet obtuvo una enorme difusión y muchos fans se volcaron con dicha causa. Finalmente, Ter Stegen pudo actualizar su publicación dando la buena noticia de que Bali había sido encontrado por los bomberos y que sólo tenía algunas heridas superficiales.

Fan de El Rey León

El último en sumarse al grupo ha sido Luís Suárez, quien el pasado mes de junio presentaba en las redes sociales a su pequeño Simba. El peludo es de raza Pomerania al igual que el de Iván Rakitic y su pelaje es color crema.

Suárez junto a su peludo

Suárez junto a su peludo

Suárez junto a su peludo

En la primera fotografía de Simba en Instagram, Suárez lo describió como ‘hermoso’. Un adjetivo  que nos desvela que el nuevo miembro de la familia es macho.

¿Perro rapero?

Para concluir con este listado tan perruno, encontramos al defensa del Barcelona Samuel Umtiti. Hace apenas un año, Samu nos presentaba a su nuevo compañero de vida, un pequeño Chow-Chow  marrón claro de nombre Masta.

El fiel amigo de Umtiti

El fiel amigo de Umtiti

El fiel amigo de Umtiti

Posiblemente llamado así en honor al rapero estadounidense de mismo nombre, al animalillo se le ve la mar de feliz en esta foto que Umtiti prublicó en su Instagram, donde posa en un paisaje de lo más otoñal.