Una foto de Ansu Fati con la selección española sub-21 / EFE

Una foto de Ansu Fati con la selección española sub-21 / EFE

Culemaníacos

Hermoso gesto de Messi con Ansu Fati por su cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños para el joven canterano, quien ya se siente uno más del primer equipo

1 noviembre, 2019 23:45

Ansu Fati, esa joven promesa azulgrana que maravilla a propios y extraños, y quien ya empieza a asustar a los rivales a los que se enfrenta, cumplió años ayer 31 de octubre. Día de Halloween. Ironías de la vida. Y digo ironías porque está claro que Ansu tiene por delante un futuro de miedo con el Barcelona, si las cosas le siguen yendo como hasta ahora, y si el propio Fati continúa trabajando duro. La perla de la cantera sumó un nuevo año de vida, 17 a sus espaldas, y sus compañeros de equipo quisieron felicitarle durante el entrenamiento matutino, como ya es habitual en estos casos.

Leo bendice a Ansu en el día de su cumpleaños

Queda demostrado que nadie puede escaparse a la ya tradicional ‘colleja’  que tiene lugar cada vez que algún jugador celebra su aniversario. No obstante, hubo otro detalle que tal vez llamó más la atención: el afectuoso abrazo que Ansu recibió por pate de Leo Messi.  El astro argentino sabe de la calidad del jovén canterano y a la vista está que Fati cuenta con la bendición del dios del fútbol, algo que no está al alcance de todos. Su arrojo y descaro en los partidos con tan corta edad, hace pensar a muchos, y no de manera erronea, que el de Guinea Bissau pueda covertirse en uno de los sustitutos de Messi, una vez que Leo haya decidido colgar las botas.

Por el momento, Ansu debe seguir trabajando duro y mirándose en el espejo del 10 del Barça, de quien aún le quedan muchas cosas por aprender. Sin lugar a dudas, Fati en el buen camino, y si tienes al mejor jugador de todos los tiempos  de tu parte, alavando cada uno de tus pasos  en este deporte, no puede esperarte más futuro que el de triunfar con la camiseta del Barcelona.