Ousmane Dembelé fue baja de última hora contra el Getafe. El extremo no se recuperó a tiempo de las molestias que reaparecieron contra el Villarreal el pasado martes. Jugó 45 minutos y recayó de los isquiotibiales. Esta temporada solo disputó un partido de inicio, contra el Athletic.
El Barça informó que “tiene problemas en el muslo de la pierna izquierda”, problemas que se han confirmado con la llegada del equipo a Barcelona. El galo sufre de "una sobrecarga muscular en los isquiotibiales del mudlos izquierdo". Los aficionados están hartos de los problemas del francés y así lo hicieron saber en redes sociales.
Hartos de Dembelé
“Es imposible defenderle más a estas alturas”, decía uno de los usuarios cuando se supo la noticia. Otros pedían su salida como @FamousPeople95 con un “Qué vergüenza... Esto no es lógico ni profesional. ¿Hasta cuándo con este jugador?”.
Algunos se lo tomaban con más ironía pero no escondían su enfado como @xD10S_11 con un “se lesiona más que Bale, macho”. Hay quienes culpan los servicios médicos del club con un “pero que clase preparación física hay en este club de amigos granjeros” o “esto ya no es culpa del jugador si no de los preparadores físicos”.
El usuario @SrSupra lo criticaba duramente con un “que Dembelé tenga molestias o esté lesionado no es ninguna noticia ya, espero que lo echen cuanto antes del Barça, menudo pufo de jugador”.
Valverde es prudente
El entrenador del Barça quiso rebajar los ánimos en rueda de prensa. “Vamos a esperar. No lo he incluido porque ayer terminó con alguna molestia, pero ha sido más por precaución... Pensamos que no tiene recorrido, pero habrá que ver mañana”, comentó tras la victoria.
Ernesto Valverde en el entrenamiento previo al partido contra el Villarreal / FC Barcelona
No lo descarta para el próximo partido, el miércoles en la Champions League, contra el Inter de Milán. “Me gustaría que no fuera así porque tenemos a Ansu con molestias, a Leo fuera... Pero tenemos que esperar a mañana”, insistió para matar el tema.