Una foto de Leo Messi y Frenkie de Jong en la gala de la UEFA / Twitter

Una foto de Leo Messi y Frenkie de Jong en la gala de la UEFA / Twitter

Culemaníacos

Cómo ver a Messi en la gala The Best gratis y en directo

El argentino estará presente en Milán como nominado al The Best junto a De Jong y Ter Stegen también nominados para el Mejor Once FIFPRO

23 septiembre, 2019 16:59

Lunes especial para Leo Messi. Esta vez, el barcelonismo verá a su estrella vestirse de gala en el teatro de La Scala, en Milán, para presenciar en primera persona la gala de los FIFA The Best 2019. Esta será la segunda ocasión en que se celebra este evento tras la separación del trofeo del Balón de Oro la temporada pasada. 

Junto al capitán azulgrana, nominado al FIFA The Best por el que competirá contra Cristiano Ronaldo y Virgil Van Dijk, también estarán dos azulgranas. Frenkie de Jong y Marc André Ter Stegen. Los tres están nominados a entrar en el Mejor Once FIFPRO del año. Asimismo, cabe recordar que el argentino también opta al Premio Puskas al mejor gol del año, con la gran vaselina desde fuera del área que marcó contra el Real Betis en el Benito Villamarín. 

Una expedición azugrana que se cerrará con la presencia de Josep Maria Bartomeu, el CEO Òscar Grau, el directivo Javier Bordas y Eric Abidal, secretario técnico azulgrana. La gala se celebrará este lunes 23 de septiembre en el teatro de la La Scala, en Milán. Empezará a las 20:30 y se podrá ver en abierto a través de distintos canales, entre ellos Teledeporte, Gol, Mega, Real Madrid TV y Barça TV.