Paul Pogba ha sido el gran nombre del verano para el Real Madrid por su no fichaje. Si bien el culebrón no ha sido tan mediático como el de Neymar, es cierto que los medios madrileños han escrito ríos de tinta sobre unas negociaciones muy opacas que no han fructificado.

El Manchester United no quería vender a su futbolista más valioso en el centro del campo y Solskjaer logró salirse con la suya a pesar de que el mediocentro francés era partidario de marchar. De momento, se queda con los red devils y sin jugar la Champions.

Ya se verá lo que pasa de cara al mercado de invierno, aunque por el momento, su hermano Mathias Pogba no hace más que mandar mensajes de lo cercano que Paul es al Barça.

Pogba, muy próximo al Barça 

Mathias se ha convertido en tertuliano de El Chiringuito de Jugones que dirige Josep Pedrerol y desde allí habla cada lunes sobre su hermano. Desde que empezó a colaborar ha dejado perlas como que tanto él como su hermano siempre se han fijado mucho en el Barça por su estilo de juego.

No deja de ser curioso que un programa eminentemente madridista, y muy próximo a Florentino Pérez, utilice al hermano de pogba para hacer guiños al eterno rival. ¿Quizá es una manera de hacer ver a Zidane que está equivocado con ese fichaje?

El caso es que en su última aparición, Mathías alimentó la polémica reconociendo que Paul tiene una magnífica relación con Leo Messi y que hablan de vez en cuando. “Mi hermano habla con jugadores pero con Ramos no creo... Habla con Messi, Zlatan... y Griezmann, claro”.

De hecho, ya se sabía de su buena relación porque hace un año y medio coincidieron en Dubai, en el famoso restaurante del chef Salt Bae y lo pasaron en grande.