Samuel Eto'o fue el hombre del fin de semana. El camerunés anunció públicamente su retirada del fútbol a los 38 años y tras 22 temporadas jugando al fútbol. Una extensa carrera en la que defendió a trece clubes, aunque su época más laureada fue de azulgrana (del 2004 al 2009), con dos Champions incluidas conquistadas en 2006 y 2009.
A través de las redes sociales publicó: "“El final. Hacia un nuevo desafío. Gracias a todos, gran amor... Adrenalina", y aunque el mensaje era más que enigmático, él mismo confirmó posteriormente su retirada. Un anuncio que provocó una reacción inmediata de un sinfín de excompañeros, como Andres Iniesta, Xavi o Puyol. Y a la cita tampoco faltó Leo Messi.
Adiós "genio"
El capitán azulgrana, que también despidió a Xavi Hernández semanas atrás, recurrió a una imagen junto al delantero camerunés para rendirle su pequeño homenaje. Eso sí, lejos de discursos similares, Leo sacó su humor a relucir y despidió al exdelantero con ironía.
"Ya decidiste parar, Samu? Pensé que llegarías a los 40 por lo menos..."... Una broma que concluyó con un caluroso mensaje: "Toda la suerte de mundo en lo que quieras hacer a partir de ahora, genio". Unas bonitas palabras con las que adjunto una imagen de ambos celebrando un gol.
A la publicación, Eto'o respondió: "Hijo, no tengo palabras...gracias x el mensaje". El buen rollo no cesa pese al paso de los años.