Malcom Oliveira debutando con el Zenit de San Petersburgo / EFE

Malcom Oliveira debutando con el Zenit de San Petersburgo / EFE

Culemaníacos

Malcom ya la lía con el Zenit

El extremo brasileño protagonizó una de las imágenes más divertidas del partido

12 agosto, 2019 11:12

Malcom Oliveira ya juega con el Zenit de San Petersburgo. El extremo brasileño fue traspasado del Barça a los rusos por 39 millones de euros fijos más cinco en variables. A pesar del recibimiento racista que le dieron los radicales de su nuevo equipo, ya tiene minutos.

El ex culé rindió muy bien en la victoria de su equipo, desbordando por la banda como acostumbró a los aficionados del Girondins de Burdeos. Vencieron por dos goles a ver al Dinamo de Moscú. Más allá del resultado protagonizó la imagen divertida del partido al darle un balonazo al árbitro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@malcomoliveira_97 ?? @zenit_spb @premierliga

A post shared by 433 (@433) on

Malcom quería abrir el juego con un cambio de banda pero el resultado fue otro: la pelota dio de pleno en el colegiado, que estaba tomando anotaciones en su libreta. El árbitro reaccionó de una manera más que curiosa, buscó el responsable con la mirada y levantó el pulgar en señal de aprobación.

El jugador se mostró avergonzado y pidió perdón mientras la afición del Dinamo en las gradas del VTB Arena le dedicó grandes abucheos. El árbitro le sacó hierro al asuntó y no amonestó al jugador. El partido siguió sin más problemas.