Luis Suárez en el entrenamiento en el Hard Rock Stadium / EFE

Luis Suárez en el entrenamiento en el Hard Rock Stadium / EFE

Culemaníacos

El brutal vídeo de Luis Suárez en el entrenamiento del Barça

El delantero uruguayo volvió a mostrar su talento en una sesión preparatoria

8 agosto, 2019 12:30

Esta madrugada el Barça disputó el primer partido de la gira americana en el Hard Rock Stadium de Miami contra el Nápoles. En el amistoso, que terminó con victoria culé, compartieron 45 minutos juntos Luis Suárez y Antoine Griezmann, los dos grandes alicientes tras la baja de Leo Messi.

Aunque los dos delanteros se buscaron, no llegaron a conectar ni a ver portería. El uruguayo se sigue recuperando de sus problemas en la rodilla, pero el gol no lo pierde. Los demostró contra el Arsenal en el Gamper (2-1) y también en un entrenamiento de este miércoles en el estadio donde se celebraba el encuentro.

El charrúa demostró de lo que es capaz. Tras finalizar la sesión grupal, dejó un detalle que demuestra que tiene cuerda para rato. Tras 15 toques sin dejar que el balón tocase el suelo, disparó a portería con una gran volea desde el centro del campo marcando gol directamente.

Luis Suárez o cunado llevas el gol en la sangre y te da igual la distancia de la portería”, publicaba el Barça compartiendo el tanto del 9. Parece que el charrúa está más que enchufado y no se dejará arrebatar el puesto por Antoine Griezmann.

Grandes elogios y alguna crítica

En las redes este vídeo se hizo viral. Muchos aficionados destacaron la potencia del disparo y la habilidad del uruguayo. Otros destacaban el buen nivel con el que llega a principios de temporada, aunque él mismo reconoció el cansancio de pretemporada.

Otros le criticaron que se ponga las pilas justo ahora que ha llegado competencia de nivel. Algunos le recordaron la derrota de Anfield Road y que lleva cuatro años sin anotar en Champions como visitante, una asignatura pendiente de los últimos cursos.