Duelo de naciones. Dos países, dos maneras de ver el fútbol que se medirán este miércoles de madrugada (2:30 horas) en el estadio Mineirao de Brasil.
El superclásico enfrentará en la primera semifinal de la Copa América a la selección anfitriona contra la Argentina de Leo Messi. El azulgrana competirá contra su compañero brasileño en el Barça, Philippe Coutinho, considerado el líder sobre el terreno de juego de una canarinha que no termina de carburar.
Las dudas que suscita Brasil son el argumento al que se agarra una Argentina que tampoco ha demostrado un gran nivel de fútbol pero que tiene en Lautaro Martínez y Lo Celso dos 'sorpresas' que asociados con Messi están liderando a la albiceleste.
Es sin lugar a dudas el partido más atractivo de lo que se lleva disputado en la Copa América. Dos posibles candidatos al título de los que tan solo uno podrá alcanzar la final, donde se medirán a la Chile de Arturo Vidal o a la humilde Perú, que fue capaz de eliminar a la Uruguay de Luis Suárez.
Suscripción gratis a DAZN
Para ver el partido, la única manera pasa por suscribirse a la nueva plataforma DAZN, que compró los derechos de la Copa América en España. Aunque es una plataforma de pago, cabe la posibilidad de poder ver el partido de esta noche de manera gratuita y completamente legal. ¿Cómo?
Es muy sencillo. La plataforma DAZN ofrece la posibilidad de suscribirse de manera gratuita el primer mes sin ningún tipo de permanencia. Si estáis interesados lo podéis contratar y daros de baja cuando termine la Copa América o antes de que pase un mes desde la contratación. En caso de querer seguir con los servicios de DAZN, el precio es muy accesible: 4,99 euros al mes.