El FC Barcelona presentó este lunes de forma oficial su nueva camiseta para la próxima temporada. Se trata de un diseño innovador que recuerda a la equipación de Croacia (o a un tablero de ajedrez, como dicen algunos) donde se sustituirán las franjas verticales tradicionales por cuadros azules y rojos.
El club catalán organizó una fiesta exclusiva para socios con el fin de presentar la camiseta. Más de 300 socios y sus acompañantes, es decir, más de 600 personas en total, fueron los primeros en conseguir el innovador diseño. Dicho acto se celebró este lunes por la noche en la Barça Store del Camp Nou. La nueva equipación estará disponible en todas las tiendas del club a partir del próximo martes 4 de junio.
También asistieron al acto el jugador del primer equipo del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, y el futbolista del filial, Riqui Puig. Alemán y catalán estuvieron acompañados por el presidente Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente deportivo Jordi Mestre y la secretaria de la Junta Directiva y responsable del fútbol femenino, Maria Teixidor.