Frenkie De Jong ya ha empezado su nueva vida en Barcelona. A la espera de que concluya la temporada del Barça y pueda ser presentado como nuevo jugador azulgrana ante su nueva afición, el centrocampista holandés se prepara para su nueva vida en la capital catalana junto a su novia, Mikki Kiemeney.
Juntos ya pasean por Barcelona, busca nuevo domicilio y ultiman los últimos detalles para que De Jong pueda empezar totalmente concentrado y asentado en la ciudad la pretemporada con el Barça. Para ello, el centrocampista ha contado con la ayuda del club y de diversos agentes, pero también ha encontrado el apoyo de una familia holandesa muy especial para el barcelonismo.
Anfitrión de lujo
Se trata de Patrick Kluivert, exjugador del Barça y compatriota del ya exfutbolista del Ajax, quien ha dado algunas recomendaciones al jugador sobre la ciudad y el club, una transición que él mismo tuvo que realizar en 1998 cuando recaló en la Ciudad Condal procedente del AC Milan.
Un encuentro que su hijo, Shane Kluivert, jugador de la cantera del Barça, publicó en su cuenta de Instagram junto a su padre y su madre y la pareja de holandeses. Un anfitrión de gala para apadrinar a la nueva estrella azulgrana.