Leo Messi posee unas habilidades únicas que le convierten en el mejor jugador de fútbol del mundo. Visión de juego, regate, velocidad, disparo y, sobre todo, mucha imaginación acompañada de infinidad de recursos para zafarse de sus rivales y poner en ventaja a sus compañeros.
Con una hemeroteca llena de imágenes para la historia, el argentino ha acercado a sus fans a una visión casi exacta de cómo percibe el juego el capitán azulgrana. En un corto grabado en las instalaciones de la Ciutat Esportiva del Barça junto a Gatorade, sponsor del equipo, las imágenes acercan a los espectadores la realidad que vive Leo, aunque no sea dentro de su cabeza.
No en su mente, pero sí en sus ojos
Con una cámara en el pecho se puede apreciar un entrenamiento de Messi junto al resto de sus compañeros. Rondos, regates y desafíos de puntería. Junto a sus compañeros más habituales como Luis Suárez y Dembelé, Malcom, Ter Stegen o Umtiti también forman parte de un corto que acerca la magia del argentino a la visión de cualquier aficionado.
Con la imposibilidad de conocer su recepción de los espacios y los movimientos en su mente, la cámara aproxima los movimientos de Messi en el verde entre velocidad y el buen ambiente de un entrenamiento en Can Barça.