Arturo Vidal jugando en Old Trafford contra el Manchester United / FC Barcelona

Arturo Vidal jugando en Old Trafford contra el Manchester United / FC Barcelona

Culemaníacos

Cómo ver el Barça - Manchester United en directo

Los azulgranas reciben a los 'red devils' en el Camp Nou con la victoria cosechada en Old Trafford en una eliminatoria por decidir

15 abril, 2019 12:38

El Barça vuelve a la carga a por la Champions League. Es la prioridad. Así se dijo desde principio de temporada y así se ha demostrado. Tras el empate en Huesca (0-0), en el que Valverde alineó a debutantes y suplentes para dejar claro la importancia del choque de este martes ante los red devils, los azulgranas vuelven al trabajo ante su afición para intentar certificar el pase a semifinales. 

Cuentan con el gol a favor de la victoria histórica cosechada en Old Trafford, pero es un marcador tan corto que prohíbe la especulación resultadista. Con las 'vacas sagradas' descansadas para el choque, el Txingurri volverá a recurrir a su once de gala --falta por saber si con Coutinho o Dembelé o Sergi Roberto y Semedo-- para conquistar el pase a unas semifinales que no se alcanzan desde hace cuatro temporadas. 

Un duelo contra un histórico de la competición europea que esta vez visitará feudo azulgrana sin apenas descanso tras su choque liguero contra el Arsenal del pasado jueves en el que perdieron 2-0 en el Emirates. Mucho en juego para dos equipos que valorarán su temporada en la conquista de la orejona. 

El partido se podrá ver este martes a partir de las 21 horas a través de Movistar Liga de Campeones (PPV) y en directo a través de la web de Culemanía