Una foto de Antoine Griezmann durante un entrenamiento del Atlético de Madrid / EFE

Una foto de Antoine Griezmann durante un entrenamiento del Atlético de Madrid / EFE

Culemaníacos

La grabación que destapa el madridismo de Griezmann

El delantero apostó por el Real Madrid en 2013 en la eliminatoria ante el Borussia Dortmund por su sentimiento madridista

11 abril, 2019 17:30

El culebrón de Antoine Griezmann entorno al Barça está lejos de terminar. Su posible fichaje ha vuelto a las oficinas del Camp Nou para quedarse al menos hasta que la secretaría técnica priorice y encarrile sus fichajes y olvide la figura del francés como un posible refuerzo. 

Una incorporación que la afición rechaza con totalidad y también el vestuario azulgrana después de haber dado calabazas a la oferta inicial del club catalán el pasado verano. Con el posible fichaje del francés en el aire, las declaraciones de Enrique Cerezo asegurando la continuidad del ariete en el Wanda Metropolitano mientras el entorno del jugador retoma el contacto con el club catalán, han vuelto a recordarse unas declaraciones más que polémicas que complican todavía más el fichaje de Griezmann por el Barça. 

"Como madridista"

Se remonta a marzo de 2013, cuando el francés era jugador de la Real Sociedad. En una entrevista en la Cadena Cope el ariete fue cuestionado por su predilección por el choque de Champions entre Borussia Dormund y Real Madrid cuando los alemanes eliminaron a los blancos en semifinales de la competición europea. Antes del choque, Griezmann respondió sin pelos en la lengua: "Yo como soy madridista, más el Madrid" mientras bromeaban sobre su posible fichaje por el Real Madrid. 

"Entre Barcelona y Madrid soy más del Madrid" sentenció después de recordar ante todo "soy txuri-urdin", haciendo referencia a la Real. Unas declaraciones que ya pusieron en cuestión su fichaje por el Atlético de Madrid el verano de 2014 y que vuelven a sacar a la luz el amor por el blanco del francés. El pasado del futbolista le persigue y no le favorece para acabar vestido de azulgrana.