Tomás Roncero y Juanma Rodríguez en el plató de El Chiringuito de Jugones / Twitter

Tomás Roncero y Juanma Rodríguez en el plató de El Chiringuito de Jugones / Twitter

Culemaníacos

"Conjuntivitis por invisibilidad", el último ataque de 'El Chiringuito' a Leo Messi

El tertuliano Juanma Rodríguez se burló de la actuación del argentino en Old Trafford

11 abril, 2019 10:42

El Barça dio un importante paso adelante este miércoles para atar el pase a semifinales. Los de Ernesto Valverde consiguieron obtener un buen resultado (0-1) para afrontar la vuelta de la próxima semana con confianza y tranquilidad. Se sufrió en muchos momentos pero una acción de Luis Suárez sirvió para firmar el único gol del partido.

Los más destacados de los culés fueron el nueve uruguayo, que se peleó con los tres centrales ingleses, y Gerard Piqué, que mantuvo a raya las ofensivas de Lukaku y Rashford. Leo Messi, por el contrario, no se sintió lo más cómodo posible pero, un día más, fue decisivo.

Al cuarto hora de juego hizo un desmarque en profundidad bien visto por Sergio Busquets que lo dejaba en una buena posición dentro del área. El capitán decidió colgar el balón al segundo palo donde ya esperaba Suárez con la cabeza apunto. Finalmente, el balón entró al ser desviado por Luke Shaw.

Burlas a Messi en el Chringuito

Los tertulianos de El Chiringuito de Jugones decidieron reírse de Leo Messi y de su discreta actuación. Juanma Rodríguez llegó a plató con una conjuntivitis en el ojo derecho y le explicó a Pedrerol y a la audiencia a que se debía.

“A mí me han dicho que Messi es el mejor del mundo y me fijo… ¡No está!”, apuntaba desatando las risas del público y de sus compañeros. “Abarrotada estaba la consulta del médico por conjuntivitis”, añadía en su show particular.

“¿Este es el mejor jugador del mundo? Ni una vez ha tirado a puerta”, gritaba a las cámaras de El Chiringuito. El popular programa de televisión no sabe que más hacer para afrontar que los culés volvieron a superar otro difícil reto en Europa y que cada vez están más cerca de las semifinales.