No era un clásico, pero la importancia del partido también detuvo el planeta fútbol. El Barça salió victorioso del enfrentamiento directo ante el Atlético de Madrid para sentenciar la Liga, y a las alegrías azulgranas fueron motivo de jubilo para otros futbolistas ajenos al club.
Con Neymar Jr. en París ultimando su recuperación, el brasileño felicitó a sus excompañeros Luis Suárez y Leo Messi a través de Instagram y aprovechando la publicación del uruguayo junto al argentino para festejar la victoria.
Entre el sinfín de felicitaciones, del propio club, Sofía Balbi, Cesc Fàbregas, la Liga, Otro o Puma, se coló la del brasileño que escribió: "Grandes" junto a tres iconos y un corazón. Una felicitación que constata la buena relación entre los tres integrantes de uno de los mejores tridentes de la historia del club.
Guiño o no para el futuro del brasileño, lo que está claro es que Neymar sigue muy de cerca la actualidad azulgrana y sigue muy vinculado a los pesos pesados del vestuario catalán. El brasileño se alegra de los triunfos de sus excompañeros y también vibró con una victoria que acerca el título a las vitrinas del Camp Nou.