Gerard Moreno y Gerard Piqué durante un lance del Barça-Villarreal / EFE

Gerard Moreno y Gerard Piqué durante un lance del Barça-Villarreal / EFE

Culemaníacos

Cómo ver el Villarreal - Barça en directo

Los azulgranas visitan el estadio de La Cerámica en un partido trampa antes de enfrentarse a dos de las grandes citas de la temporada

1 abril, 2019 16:36

El Barça ya piensa en el Villarreal. Sin casi tiempo para digerir y disfrutar la victoria ante el RCD Espanyol de este sábado en el Camp Nou, los azulgranas afrontar una semana decisiva para la consecución del título de Liga que antes de medirse al Atlético de Madrid pasará por la comunidad valenciana.

Con la Champions League a la vuelta de la esquina y los hombres del Cholo Simeone esperando un tropiezo azulgrana para dar vida al campeonato doméstico, que continuaría a siete puntos, el Villarreal quiere ser el primer verdugo de los azulgranas para poner en jaque la consecución del título liguero que, a falta de nueve jornadas para el final, cada vez tiene más color azulgrana.

Un partido intersemanal que afecta a los intereses del conjunto de Ernesto Valverde y que beneficia al submarino amarillo. El Txingurri estará obligado a hacer rotaciones ante un equipo que está a un punto del descenso y que necesita sumar de tres en tres como agua de mayo. 

Una imagen de Arturo Vidal ante el Villarreal / EFE

Una imagen de Arturo Vidal ante el Villarreal / EFE

Una imagen de Arturo Vidal ante el Villarreal / EFE

Un objetivo también prioritario para el Barça para afrontar con total confianza y con el margen actual de diez puntos el encuentro ante el Atlético de Madrid. La mente puede distraerse con el futuro más inmediato, pero primero pasa por el Villarreal. Este martes a las 21 horas el Barça necesita a su equipo B más enchufado para mantener la ventaja. 

Un partido que se podrá ver a traves de Movistar Partidazo (PPV) y que cuenta con la victoria azulgrana por 2-0 como precedente de la primera vuelta.