Alexis Sánchez vive momentos difíciles en el Manchester United aunque esperanzadores para los red devils. El chileno cayó lesionado durante el partido ante el Southampton de la Premier League a principio de marzo en la rodilla. Una lesión que le ha apartado desde entonces del equipo y por la que Solskjaer, técnico del conjunto inglés, estimó un periodo de baja de entre cuatro y seis semanas.
Un tiempo que dificulta la presencia del chileno en el Camp Nou para los cuartos de final de la Champions League. A su favor juega que el partido de vuelta se disputará en la capital catalana, pero desde el club inglés son cautos. Quieren ver la evolución del jugador y no asumirán riesgos innecesarios.
Recuperándose
Alexis, por su parte, trabaja duro a diario para recuperarse lo antes posible y poder luchar por un puesto en el once inicial del técnico noruego. De momento, continúa apartado de la dinámica colectiva y sus entrenamientos se realizan en el gimnasio donde ya ha subido varios vídeos a sus stories de Instagram para compartir su evolución con sus seguidores.
Una foto de Alexis Sánchez durante su recuperación / Instagram
Aun así, y pese a su voluntad de estar disponible, todo apunta que el jugador cumplirá los plazos, pero que no llegará a tiempo para la cita europea en feudo azulgrana. Una visita especial para el chileno ya que volvería al estadio del que fue el 9 durante tres temporadas.