Una foto de Gerard Piqué durante el partido contra el Olympique de Lyon en defensas / EFE

Una foto de Gerard Piqué durante el partido contra el Olympique de Lyon en defensas / EFE

Culemaníacos

Cómo ver en directo el Barça - Olympique de Lyon

Los azulgrana reciben a los franceses con la intención de pasar a cuartos de final de la Champions con la eliminatoria totalmente abierta

11 marzo, 2019 12:45

Vuelve la Champions League al Camp Nou. Tres semanas después de visitar al Olympique de Lyon en tierras francesas, donde el Barça no tuvo acierto de cara a portería (0-0), los hombres de Ernesto Valverde llegan al punto clave de la temporada. 

El empate a cero mantiene la eliminatoria totalmente abierta y obliga a ofrecer la máxima concentración y respeto al conjunto de Bruno Genesio que, además, contará con Fekir --ausente en la ida por lesión-- para visitar el Camp Nou. 

Los tropiezos del Real Madrid y el PSG con resultados favorables debe servir de ejemplo para los azulgranas. Son favoritos, pero la Champions ni regala, ni perdona y caer en octavos supondría un varapalo tremendo para un equipo que aspira al triplete. En otrs palabras: contagiarse de los males del Madrid. Superar la eliminatoria es fundamental para mantener la temporada viva. La orejona es el objetivo y los equipos franceses no son los de antaño. 

Este miércoles a partir de las 21 horas, el Barça y Ernesto Valverde se juegan su futuro. Un partido que se podrá ver por Movistar El Partidazo (PPV).