Carlos Herrera en un acto de la Cadena COPE / EFE

Carlos Herrera en un acto de la Cadena COPE / EFE

Culemaníacos

Carlos Herrera se disculpa a Gerard Piqué

El periodista le pide perdón y decide cerrar la polémica con el central catalán

3 marzo, 2019 16:17

Gerard Piqué volvía a coger los micrófonos tras la victoria en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid. “El juicio es injusto y si tengo esta opinión es porque tengo razones” decía y añadía “la gente no escucha. Yo el otro día opiné, podéis no estar de acuerdo, pero sólo di mi opinión".

Gerard Piqué responde a Carlos Herrera

Carlos Herrera criticó entre semana al futbolista en su programa Herrera en la COPE“Gerardo Piqué aprovecho para mostrar el lado más demagogo o cretino incluso”, dijo delante del micrófono. Esta descalificación se debía a las palabras de Piqué sobre los políticos catalanes en prisión y el VAR tras la victoria del miércoles.

Carlos Herrera, a Gerard Piqué: "Demagogo y provocador"

Sobre las palabras del periodista, el central no se calló. “El señor Carlos Herrera, que me llamó 'cretino', me cambió el nombre, llamándome 'Gerardo' de forma despectiva, en vez de por mi nombre. Yo no le voy a cambiar el nombre, mis padres me han enseñado otra cosa, me han enseñado que el respeto es escuchar", explicó sobre sus palabras.

Herrera se disculpa

Tras haber avivado la polémica de nuevo, el periodista decidió zanjar el tema con un post en Twitter. “Creo que Gerard Piqué tiene razón. No se deben utilizar esas palabras. Ejerce su libertad de expresión y análisis acerca de hechos concretos. Por ello le ruego que me disculpe”, dijo el presentador.

Este lunes, Carlos Herrera vuelve a su programa en Cadena COPE, veremos si se enciende y vuelve a la carga contra el central catalán del Barça. Parece que, de momento, Piqué ha hecho callar al periodista.