Todos fueron sonrisas y abrazos el sábado por la noche entre los culés tras conseguir los tres puntos en el Santiago Bernabéu. Los blaugranas daban un paso adelante y dejaban al eterno rival casi fuera de la lucha por la Liga. El Barça le saca al Real Madrid 12 puntos.
Las redes sociales de los futbolistas sacaron humo tras la victoria. Todos compartieron una imagen del club abrazados celebrando la victoria ante los aficionados blaugranas en zona visitante. Uno de los primeros en hacerlo era Gerard Piqué.
También se publicaron imágenes de dentro el vestuario como ya sucedió el pasado miércoles en Copa del Rey. Todos los jugadores posaban sonrientes como si de un título se tratase. Y casi que lo es. Se ha dado un buen golpe encima de la mesa.
Ivan Rakitic fue de los pocos que no compartió la famosa imagen sobre el verde y la de dentro del vestuario. Tenía una fotografía mejor. La instantánea era de cuando marcaba el único gol del partido superando con una sutil vaselina a Thibaut Courtois.
'Instagram Stories' curiosas
El jugador croata compartió muchas imágenes de otras cuentas. La más divertida de todas fue una en la que se le ve encima de un cohete. Una metáfora de como rompió la línea definitiva para entrar en el área rival en la jugada del tanto. Arthur Melo también compartía dos imágenes suyas con un “¡Vamos Barça!”.
Arturo Vidal, que salió en la segunda parte, fue el que más activo se mostró en redes sociales. Como Rakitic y el brasileño se dedicó a compartir fotomontajes que le habían hecho sus seguidores.