Una foto de Gerard Piqué durante el clásico en el Santiago Bernabéu / EFE

Una foto de Gerard Piqué durante el clásico en el Santiago Bernabéu / EFE

Culemaníacos

Deleznables cánticos contra Shakira y Piqué en el Bernabéu

Los aficionados del Real Madrid vuelven a la carga contra el central catalán y su pareja

2 marzo, 2019 17:20

Gerard Piqué y Shakira, blanco de parte de la hinchada del Santiago Bernabéu en el clásico de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. 

Las imágenes captadas por El Golazo de Gol no son representativas de toda la afición del club merengue pero sí de una parte de ella. A los silbidos –a los que el 3 está acostumbrado tanto con el Barça como con la selección– se le tenían que sumar graves descalificaciones.

Cánticos muy duros contra Shakira

“Piqué, quédate, Piqué quédate... sin respiración", "Piqué, cabrón, Shakira tiene ra.., tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón" y "Piqué, cabrón, España es tu nación", gritaban en feudo madridista. Unos cánticos que no son la primera vez que se oyen. También los hemos escuchado en RCDE Stadium contra el Espanyol.

La única respuesta que tuvo el catalán fue mirar seriamente a la grada y sonreír irónicamente mientras los insultos se avivaban. Este sábado tras las declaraciones del tercer capitán sobre el VAR y la política de Cataluña, se espera que el recibimiento sea igual o peor. De momento ya ha recibido gritos cerca del hotel de concentración. Pero Piqué habla sobre el césped.