Los jugadores del Real Madrid cabizbajos con el tercer gol del Barça / EFE

Los jugadores del Real Madrid cabizbajos con el tercer gol del Barça / EFE

Culemaníacos

El vídeo del Barça para sacar pecho tras obtener el pase a la final de Copa

El club catalán no tardó en festejar el pase a la final en redes sociales.

28 febrero, 2019 12:36

El Barça no tardó en celebrar en redes sociales el pase a la final de Copa del Rey. El club catalán estará el 25 de mayo en el Benito Villamarín contra un rival que aún se tiene que decidir. Valencia y Betis juegan este jueves estar en Sevilla. Su objetivo es claro: destronar al Rey de Copas.

En la publicación de los blaugranas en la red se publicó un vídeo acompañado del mensaje “lo hemos vuelto a hacer” y la etiqueta #WeColorFootball. En él se pueden ver imágenes históricas del equipo actual superando a sus rivales.

Indirectas al Real Madrid

Hay quienes ven este vídeo como una pequeña provocación. Empieza con un “hay dos formas de ganar: puedes ganar recibiendo menos goles o marcado más”. Continúa con un “puedes renunciar a la pelota o cuidarla”.

“Puedes jugar en blanco y negro o disfrutar a todo color”, termina el vídeo. Un mensaje que se puede entender como una indirecta al eterno rival refiriéndose al color de su camiseta o a las numerosas Copas de Europa que consiguieron en las primeras ediciones de la competición europea.

Lo que sí que es seguro es que los blaugranas jugarán su sexta final consecutiva. Si los culés levantan la Copa del Rey será la quinta copa consecutiva. Algo que no ha conseguido nadie en la historia y que solo puede igualar este curso el PSG, amo y señor del fútbol francés.