Nueva prueba de fuego para el Barça este miércoles en el Camp Nou. Los azulgranas se verán las caras de nuevo contra el Sevilla en lo que será su segunda cita consecutiva en la Copa del Rey en la que deberán remontar un resultado adverso para mantenerse vivos en la competición.
Tras el 2-0 cosechado en el Sánchez Pizjuán, los hombres de Ernesto Valverde están obligados a ejecutar su mejor juego contra un rival de entidad que tiene sed de venganza tras perder la final el año pasado por 5-0, así como la Supercopa de España y el último duelo liguero.
Pese a que parece ser que la competición que organiza la RFEF tiene menos relevancia en el vestuario esta temporada, la apuesta es firme. El Txingurri no quiere darla por perdida, así como tampoco el capitán Leo Messi, quien este lunes pidió a la culerada acudir al estadio para acompañar al equipo e intentar remontar todos juntos. Un partido de máxima exigencia que además contará con otro aliciente: la motivación personal del Sevilla por jugar la final en el estadio de su máximo rival, el Benito Villamarín. Un elección que anunció la Federación este lunes.
A partir de las 21.30 horas el Barça se juega este miércoles pasar a semifinales. El partido se podrá ver en abierto por TVE1, TV3, Gol TV y seguir en directo en la web de Culemanía.