Una foto de Kevin-Prince Boateng en su primer entrenamiento con el Barça / FCB

Una foto de Kevin-Prince Boateng en su primer entrenamiento con el Barça / FCB

Culemaníacos

El espectacular repertorio de remates de Boateng en su primer entrenamiento

El delantero recibió una calurosa bienvenida de todos sus nuevos compañeros y demostró el arte en sus botas de cara a portería

23 enero, 2019 11:22

Kevin-Prince Boateng completó este martes su primer entrenamiento como jugador del Barça en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El delantero ghanés fue acogido con una cálida recibida, con el habitual paseíllo entre compañeros y tras completar la sesión entró en la convocatoria frente al Sevilla para este miércoles para los cuartos de final de la Copa del Rey.

A la espera de ver si el ariete debutará esta noche, ante la ausencia de Messi y Dembelé en el frente de ataque, el delantero dejó muy buenas sensaciones en su primera sesión de azulgrana. Un entrenamiento de casi dos horas que finalizó con disparos a puerta en los que demostró su variado repertorio de cara a puerta. Con la derecha, la izquierda, al primer toque y por todos los ángulos, Ernesto Valverde y el barcelonismo esperan poder ver al jugador en acción pronto y beneficiarse de sus habilidades de cara a portería. 

El propio jugador, así como el club a través de sus redes sociales, compartieron parte del entrenamiento en el que Boateng fue el protagonista y en el que parece que encajó a la perfección. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches,un día Special!!! #handmade

Una publicación compartida de Kevin Prince Boateng (@princeboateng) el