El foco mediático vuelve a cernirse sobre Ousmane Dembelé. Tras hacerse público su pago mensual de 15.000 euros a Moustapha Diatta, exjugador del filial del Borussia Dortmund e íntimo amigo del extremo, los medios nacionales se han hecho eco de una información que no ha gustado al entorno de futbolista. 

De hecho, el ex del conjunto alemán --actualmente sin equipo-- ha sido el primero en cuestionar dichas informaciones a través de sus redes sociales para intentar desmentir una información más que contrastada. Asimismo, Dembelé también ha tenido tiempo en su día de descanso de contestar a otros aficionados culés que al conocer la información comentaron su publicación. 

Un tuitero mandó al francés "a entrenar" con cierto tono de desprecio. El francés, lejos de quedarse callado, le respondió con un "mañana". Un troleo al que también han dado bola otros jugadores profesionales como su amigo Benjamin Mendy del Manchester City o incluso Marc Bartra. 

Una captura de pantalla de los tuits entre Dembelé y Mendy / Twitter

Una captura de pantalla de los tuits entre Dembelé y Mendy / TWITTER

Marca, El Español o 20minutos han ahondado en la noticia que pese a la negativa de los protagonistas, cobra fuerza dadas su reacciones.