Revuelo total en el entorno más cercano, y cuestionado, de Ousmane Dembelé. Después de que el jugador azulgrana se hiciera eco de las informaciones publicadas por Culemanía, sobre un pago mensual a su amigo Moustapha Diatta de alrededor de 15.000 euros, el exjugador del filial del Borussia Dortmund también ha tomado partido en el caso. 

Tras comentar negativamente las informaciones publicadas, Diatta, jugador de 20 años y actualmente sin equipo, se tomó la guerra por su cuenta en las redes sociales. Tal y como ha podido saber este medio, distintos trabajadores del programa La Ronda, donde se comentó la exclusiva de Culemanía, habrían recibido mensajes privados por Instagram de tono ofensivo. Expresiones como "mentiroso" y algún que otro insulto.

Uno de los mensajes que mandó Diatta, el amigo de Dembelé, por privado

Uno de los mensajes que mandó Diatta, el amigo de Dembelé, por privado

La información publicada por este medio fue debidamente contrastada. Sin embargo, los hechos no han sentado bien en un grupo de amigos del que aseguran fuentes cercanas al jugador que son peores que los Toys de Neymar. También hay indicios para pensar que el propio Diatta maneja las redes del extremo galo y por eso se ha tomado tantas molestias en interactuar con un asunto que no tiene mayor enjundia ni pretendía generar semejante polémica. 

Cabe aclarar que la información no tiene ningún ánimo de dañar la imagen del jugador, cuyo rendimiento deportivo está siendo óptimo en las últimas semanas. La única finalidad es contar una realidad que a juicio de este medio es sorprendente vista la magnitud de las cifras.

Este mensaje, que comparte los mismos iconos utilizados por el francés, se ha repetido a varios empleados de La Ronda que, para aclarar la información, pidieron la intervención de Diatta en el programa, algo a lo que se negó el amigo de Dembelé para "no dar notoriedad al programa".