El Barça se despedirá del 2018 en el Camp Nou frente a un rival difícil, el Celta de Vigo. Los azulgranas vencieron con atuoridad al Levante en el Ciutat de València con una manita de la que Leo Messi fue protagonista. Hat-trick y dos asistencias para volver a conseguir tres puntos vitales para mantener el liderato en solitario.
La última prueba antes del parón navideño frente a los gallegos obliga a hacer una llamada precaución. Un equipo siempre difícil, auqnue a favor de los hombres de Ernesto Valverde juega jugar como locales. Novenos en la clasificación con 21 puntos, los hombres de Miguel Cardoso intentarán poner en jaque el liderato azulgrana.
Un partido con presión añadia. Los del Cholo Simeone jugarán escasas horas antes que el Barça que ya conocerá el resultado de los colchoneros con el pitido inicial. El sábado a las 18.30 el Barça se juega el liderato para descansar tranquilos antes de Navidad. El mejor regalo para estas fiestas para el barcelonismo. Un partido que se podrá ver en BeIn Sports (PPV).