Andrés Iniesta volvió. Tras despedirse de sus compañeros y afición la temporada pasada en el último partido frente a la Real Sociedad, el manchego volvió a la Ciutat Esportiva Joan Gamper este lunes para dar una sorpresa a los que fueron sus compañeros durante más de una década

El excapitán realizó un viaje exprés desde Japón --una vez finalizada la liga japonesa-- y aprovechó el entrenamiento de los azulgranas antes de medirse al Tottenham este martes para volver a la que siempre será su casa y saludar a algunos de sus amigos y excompañeros. Una visita que emocionó a todos que fueron pasando uno a uno para saludar al eterno 8 blaugrana.

Así saludaron los jugadores del Barça a Andrés Iniesta en su visita a Barcelona

Intercambiaron opiniones, abrazos y risas y Andrés pudo presenciar de primera mano la sesión de entrenamiento bajo las órdenes de Ernesto Valverde. Una visita que nadie quiso pasar por alto y de la que todos los pesos pesados, y otros recién llegados, se quisieron hacer eco en las redes sociales. 

 

 

 

Incluso Arthur, que no llegó a compartir vestuario con el mago, se rindió en elogios tras haber conocido a una leyenda azulgrana de la quién heredó su dorsal.