Tomás Roncero en El Chiringuito / CAPTURA TV

Tomás Roncero en El Chiringuito / CAPTURA TV

Culemaníacos

Pedrerol atiza a Cristóbal Soria tras burlarse de los lagrimones de Roncero

Tristeza absoluta entre los colaboradores tras la derrota del Real Madrid en el clásico

29 octubre, 2018 20:19

Cuando se disputa un clásico el morbo está servido. En las horas previas los aficionados de Barça y Real Madrid no dejan de alabar las virtudes de los suyos y menospreciar las del rival, algo que en muchas ocasiones deja retratado a más de uno cuando termina el encuentro.

Si hay un programa especialista en ello es El Chiringuito. Pese a su supuesta imparcialidad, el discurso madridista impera sobre el azulgrana y cuando el Barça consigue ganar un clásico, la afición culé está deseando ver las reacciones de los colaboradores habituales del programa antes que los goles del equipo.

Abatidos

La plantilla al completo de El Chiringuito se reunió para presenciar en directo el clásico. A medida que iban llegando los goles azulgranas las caras de los declarados madridistas se desencajaba. Edu Aguirre, merengue confeso e íntimo de Cristiano Ronaldo, prácticamente lloraba mientras Quim Domènech, el más culé de todos, gritaba de forma burlesca los tantos de Coutinho y Luis Suárez.

Los tertulianos de El Chiringuito reaccionan a los goles del Barça / Youtube

Ya en el programa, Tomás Roncero llegó al plató abatido, aunque ataviado con su inseparable escudo de un Real Madrid que le falló. Tras dar el pésame a los demás madridistas, el periodista pronunció un discurso en la línea habitual de las derrotas, cada vez más habituales, blancas. “El Madrid ha dimitido en la primera parte y eso es lo que me ha roto”, gritaba el tertuliano con voz ronca y llorosa mientras no paraba de hacer aspavientos sin sentido.

Recuerdos con cariño

Que en el plató de El Chiringuito iban a saltar chispas estaba claro. La derrota era muy humillante para el bando del Real Madrid y la victoria del Barça era demasiado jugosa como para que los culés no se mofaran de sus rivales. Entre ellos destacó Cristóbal Soria, que no tardó ni un segundo en reírse en la cara de los abatidos Tomás Roncero y Juanma Rodríguez.

Tanto que Josep Pedrerol tuvo que intervenir, defendiendo a los blancos y mandando a callar al tertuliano andaluz. Al presentador y conductor del programa se le volvió a ver el plumero blanco.

Cristóbal Soria se ríe de la 'manita' del Barça al Real Madrid

Aún así, Cristóbal Soria no ha tardado en enviar un mensaje a sus colegas merengues en el día posterior del clásico. El exdelegado del Sevilla ha colgado un vídeo en su perfil de Facebook jactándose de lo sucedido en el Camp Nou. “¿Habrá encontrado ya Nacho a Dembelé?”, comentaba con una irónica sonrisa en su rostro.

Los tertulianos de El Chiringuito se caracterizan por mostrarse siempre con las pulsaciones a flor de piel, pero el pasado domingo, todo el cuadro madridista del programa estaba más hundido que Lopetegui.