Leo Messi ha vuelto a la Ciutat Esportiva tras la victoria del Barça frente al Inter de Milán de este miércoles en un partido en el que tuvo que sentarse, por primera vez en mucho tiempo, en las gradas del Camp Nou por lesión. El capitán azulgrana presenció justo detrás de los banquillos y muy cerca de sus compañeros el recital de fútbol que dieron sus compañeros.
Centrados en el clásico, Messi ha sorprendido en las instalaciones azulgrana con un look rompedor. Vestido, como siempre con Adidas, y acompañado de su cabestrillo, el argentino ha elegido un pantalón lleno de calaveras para continuar con su rehabilitación.
Una foto de Leo Messi con un look muy distinto / Instagram
Un estilismo más informal del que utilizó para presenciar el duelo entre los azulgrana e italianos. Con gorra, tejanos y la chaqueta oficial del Barça, el capitán dio total apoyo a su equipo y se estrenó en una faceta que, por fortuna, desconocía hasta ahora. Leo estuvo acompañado de su primogénito Thiago en las gradas del estadio azulgrana. Acostumbrado a estar siempre en el verde y con Antonella y sus hijos en el palco, Thiago pudo disfrutar de una noche mágica de fútbol con victoria incluida en la que recordará para siempre como la primera noche que fue con su padre al fútbol.
Pese a la lesión del argentino, él mismo confesó que disfrutó del momento en sus redes sociales.