Palo tremendo a Diego Armando Maradona. El primo de Leo Messi, Maxi Biancucchi, que vivió su mejor etapa como futbolista en el Flamengo, ha salido en defensa del astro argentino a través de las redes sociales para replicar al Pelusa.
“Es un grandísimo jugador pero no le da. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón”, comentó el exjugador en una TV de México, donde ahora es entrenador.
“Desprestigiar a Leo es de ignorante. Triste ver alguien que se jacta de ser líder, hablar tan mal de nuestro mejor jugador actual y seguramente lo será por muchísimo tiempo. En un momento donde debiera colaborar desde su lugar para reconstruir si es que ama la selección como dice”, escribió Maxi en su cuenta de Twitter.
Defendió así a su primero ante las irrespetuosas palabras de un Maradona que perdió el norte hace años. Tan pronto defiende a Messi como le deja mal. Maxi es hermano de Emanuel Biancucchi, que llegó a pertenecer al Girona en 2011.