Una foto de Ter Stegen en un entreno con el Barça / EFE

Una foto de Ter Stegen en un entreno con el Barça / EFE

Culemaníacos

El mensaje de Ter Stegen que revoluciona el Barça

Tras enfrentarse al Valladolid, dedicó unas bonitas palabras a su excompañero Jordi Masip en un claro ejemplo de compañerismo

29 agosto, 2018 11:16

El liderazgo de Ter Stegen en el Barça es indudable. Es intocable bajo los tres palos. Su calidad le avala, así como su compromiso con el club. Desde la marcha de Claudio Bravo, el alemán se ha convertido en el primer portero y tras cuatro años en Can Barça es uno de los capitanes sin brazalete del vestuario. Pese a que el vestuario y el club han decidido apostar por La Masía para portar el brazalete, el alemán representa a la perfección los valores del club. 

Pese a la rivalidad constante que vivió con Claudio Bravo y que llegó a forzar la salida del chileno dada la proyección del alemán, Ter Stegen siempre ha sido muy cercano a sus máximos competidores. Con Jasper Cillessen tiene una relación estupenda. La misma que con el exguardameta del Barça, Jordi Masip, tercer portero del equipo hasta esta temporada. 

Detalle de humildad

Después de que el club le diera la carta blanca para abandonar la entidad, el catalán decidió aterrizar en Valladolid para jugar en primera. El germano no quiso olvidarse de los años que pasaron juntos y dedicó unas bonitas palabras a su compañero de profesión y vestuario.

"Un orgullo y un placer verte en LaLiga, Jordi! Soy feliz de ver como todo está funcionando, eres un tío genial. Te deseo la mejor suerte esta temporada y hazlo igual de bien que lo hiciste contra nosotros", escribió el alemán junto a una fotografía con Masip.

 

 

Otra muestra de su humildad y saber estar del portero alemán. En el Camp Nou están encantados con su rendimiento deportivo y con el ejemplo de compañerismo que se ha convertido.