Cule-Brón

Ester Expósito en un acto / REDES

Ester Expósito en un acto / REDES

Ester Expósito, ‘espatarrada’ en un jacuzzi

La actriz española sigue dejando sin aliento a sus seguidores

Redacción Culemanía @culemanias

15.11.2022 17:20h

1 min

Ester Expósito lo ha vuelto a hacer. La actriz sigue arrasando en las redes sociales gracias a posado como el último que ha subido. Tras el éxito en Élite, la madrileña sigue triunfando en Instagram, donde ya acumula más de 28 millones de seguidores.

Ester Expósito arrasa en las redes

La joven compagina su trabajo con las redes. En su último posada aparece muy sexy en un jacuzzi. La actriz sigue ganándose a todos sus seguidores a base de publicaciones donde insinúa mucho. Buena prueba de ello es este post.

Ester Expósito en un jacuzzi / REDES

Ester Expósito en un jacuzzi / REDES

No estamos delante de un post cualquiera, ya que acumula más de dos millones de likes. Una auténtica locura. La actriz desata pasiones allá por donde va. Los seguidores de Expósito están encantados con estos posados tan sensuales, ya que habitualmente las famosas deciden venderse a las revistas para hacerse este tipo de reportajes. Sin embargo la joven sigue fiel a sus redes sociales y a todos sus followers.

Ester Expósito en un jacuzzi / REDES

Ester Expósito en un jacuzzi / REDES

Actualmente la actriz se encuentra en México centrada en su trabajo. Pese a ello, siempre saca tiempo para postear contenido en sus redes. Es una de las celebridades con más followers del mundo. A sus 21 años goza de un gran éxito profesional gracias a su trayectoria.

 
Hoy destacamos