Denis Suárez y Nadia Avilés disfrutan en Ibiza (a pesar de las críticas)
La modelo ha sido objeto de comentarios por su delgadez
2 agosto, 2020 15:00Nadia Avilés y Denis Suárez continúan disfrutando de unas vacaciones increíbles en Ibiza, Si hace unos días la modelo compartía imágenes en la playa y de fiesta junto a una amiga, ahora la pareja ha decidido mostrar a sus seguidores cómo pasan su tiempo juntos. El futbolista comenzó a salir con Avilés en 2018 tras romper con su anterior novia.
Nadia Avilés y Denis Suárez en un barco /INSTAGRAM
La pareja nunca está muy alejada de la polémica. Tras dejar el FC Barcelona, Suárez pasó por el Arsenal y ha terminado en el Celta de Vigo. Su rendimiento ha sido inferior al esperado y algunos críticos han señalado su relación con la modelo como un posilble problema. Por su parte, Nadia Avilés ha sido muy criticada por su delgadez.
A ningúno de los dos les ha afectado mucho lo que digan los demás y constantemente han salido a defender al otro públicamente. Denis Suárez se ha enfadado en varias ocasiones con los seguidores de Instagram de su novia por los comentarios sobre su delgadez y sus operaciones estéticas. La modelo es admirada y criticada a partes iguales.
Nadia Avilés en un barco /INSTAGRAM
Avilés muestra en redes sociales su colección de bikinis durante todo el año y este verano no iba a ser menos. La modelo tiene una amplía colección de modelitos en diferentes colores y formas con los que luce su moreno en barcos y playas. Ambos han compartido imágenes de sus vacaciones y la realidad es que algunos seguidores han mostrado su preocupación por la imagen que Nadia Avilés promueve en redes sociales.
La modelo ha sido el foco de las críticas en muchas ocasiones por su delgadez, que algunos consideran extrema. A pesar de que se ha defendido y ha hablado sobre su constitución, muchos seguidores dudan de que realmente se deba solo a eso. lo único que no se puede negar es que Nadia Avilés ha cambiado mucho desde que se dio a conocer hace unos años.
Denis Suárez y Nadia Avilés en un barco /INSTAGRAM