El abrigo de Georgina Rodríguez de 4.500 euros para asistir a la Paris Fashion Week
La pareja del delantero luso fue la invitada especial del desfile de Louis Vuitton en la capital francesa
7 octubre, 2020 01:40La Paris Fashion Week se ha visto enturbiada por la actual crisis sanitaria y las drásticas medidas tomadas en el país para combatir esta segunda ola que afecta duramente a gran parte de Europa. No obstante, no se ha anulado y se ha llevado a cabo con todas las medidas obligatorias para garantizar la seguridad de los presentes. Este martes 6 de octubre finalizaba la edición más atípica marcada por el Covid-19. Algunos de los actos se han celebrado de forma virtual, mientras que otros han sufrido reducción de aforo.
Como cierre de fiesta le tocó el turno a Louis Vuitton. La exclusiva firma invitó a Georgina Rodríguez al evento. También son grandes amigos de Antonella Roccuzzo. Todos los años acude a los desfiles. En la pasarela sus modelos han mostrado las nuevas propuestas para la temporada primavera-verano 2021.
La pareja de Cristiano Ronaldo lleva asistiendo a este desfile desde 2018. Es una fanática de la marca por este motivo no ha podido rechazar la invitación. Como homenaje ha ido totalmente vestida de la firma. Para la ocasión ha lucido una gabardina de este nueva temporada otoño-invierno. La gabardina Monogram con cinturón de Pret a Porter que cuesta 4.500 euros y que actualmente no está disponible en ninguna talla.
"Esta gabardina presenta un diseño en el que el emblemático modelo con cinturón se actualiza con mangas acortadas y solapas grandes para crear la nueva silueta con aire retro de la temporada. El diseño se realza con botones de piel trenzada en la parte delantera y botones de ancla en los puños. Incorpora un forro de lana de cuadros y luce un acabado en seda y cáñamo con un estampado integral Monogram, elemento característico de la Maison", describen desde la firma.
Georgina Rodríguez consiguió llevarse todas las miradas. No fue el único look que vistió de la marca. Antes de dejarse ver por la pasarela, la empresaria lució una camisa y una pantalón de Louis Vuitton con toque deportivo. Georgina fue y vino en el mismo día con el avión privado del delantero luso.