Lamine Yamal y Éric García con el Hotel Eurostars Torre Sevilla en un fotomontaje

Lamine Yamal y Éric García con el Hotel Eurostars Torre Sevilla en un fotomontaje CULEMANÍA

Cule-Brón

Ni Melià ni Palace ni Ritz: el lujoso hotel que acogerá a los jugadores del Barça en Sevilla

El equipo de Hansi Flick viaja este viernes a la capital andaluza para hacer noche a pocos minutos de La Cartuja

Leer en Castellano
Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

El FC Barcelona cambia su rutina. Normalmente, Hansi Flick dirige los entrenamientos de su equipo a las 11.00 horas de la mañana. Dos horas después, sale a la rueda de prensa. Esta vez, antes del Real Betis-Barça, el técnico alemán compareció primero ante los medios, a las 13.30 horas, y vio como se ejercitaban sus futbolistas a las 15.30 horas.

¿El motivo? El cuerpo técnico alternó el plan de viaje habitual. El Barça suele concentrarse el mismo día de partido en la misma ciudad del estadio. Sin embargo, jugadores y staff harán noche en Sevilla este viernes y de la Ciutat Esportiva Joan Gamper pondrán rumbo al aeropuerto de El Prat. A las 18.30 horas despegará la expedición azulgrana.

Aterrizaje a las 20.15 horas

Recordar que el plan de viaje cambió un poco, tanto hora de entrenamiento como rueda de prensa, y que el equipo hará noche en Sevilla, cosa que no es tan habitual para los partidos de Liga, pero sí para los de la Champions League. La plantilla aterrizará en Sevilla a las 20.15 horas.

El hotel Eurostars Torre Sevilla

El hotel Eurostars Torre Sevilla Eurostars

Entrada del hotel Eurostars Torre Sevilla

Entrada del hotel Eurostars Torre Sevilla Eurostars

Del aeropuerto harán camino hasta el hotel que, sorprendentemente, no será de la cadena Ritz, puesto que no hay ninguno en la capital andaluza. Tampoco será un hotel Melià ni un Palace. El Barça hará noche en el Eurostars Torre Sevilla, que está a tan solo 10 minutos en coche de La Cartuja.

Vistas a la ciudad

El edificio destaca por sus grandes ventanales con vistas a la ciudad. Es, de hecho, el inmueble más alto de Sevilla, con 19 plantas. El hotel está valorado en cinco estrellas, gracias a su diseño moderno que hace homenaje a la cultura andaluza.

Una de las salas de estar del Eurostars Torre Sevilla

Una de las salas de estar del Eurostars Torre Sevilla Eurostars

Habitación del hotel Eurostars Torre Sevilla

Habitación del hotel Eurostars Torre Sevilla Eurostars

El Eurostars Torre Sevilla contiene 17.000 metros cuadrados con salas perfectamente condicionadas para relajarse. El Barça ocupará una buena parte de las 244 habitaciones que tienen vistas panorámicas sobre la ciudad.