Los jugadores de la selección española cumplen gustosamente sus promesas mundialistas. Las estrellas de la Roja se lanzaron con retos alocados como tatuarse la cara de Luis de la Fuente o teñirse el pelo de un color llamativo. Paulatinamente, los jugadores han honrado su palabra. Marc Cucurella ha predicado con el ejemplo más bizarro de todos. El rostro del seleccionador acompañará al nuevo lateral del Real Madrid para el resto de sus días.
Cucu se ha tatuado al míster campeón del Mundial y de la Eurocopa en la parte posterior del brazo izquierdo. Borja Iglesias y Álex Baena tendrán que respetar su compromiso próximamente, también prometieron tatuarse a De la Fuente si levantaban el trofeo en Nueva Jersey. Gavi optó por un clásico como cambiar de look y apareció en los entrenamientos del Barça con el pelo rosa. El último en pasar por peluquería ha sido Pedri, comparado con Draco Malfoy, personaje de Harry Potter.
"Las promesas están para cumplirlas"
El mago de Tegueste se ha teñido de blanco, tal y como escribió que haría en un papel días antes de la final contra Argentina (1-0). El volante canario recogió el guante de DAZN, que le propuso que escribiese la promesa en un papelito que no abrirían hasta el día de la final. La propia plataforma desveló el propósito, tal y como confirma la última publicación del jugador del Barça en su perfil de Instagram.
Pedri se tiñe el pelo de color blanco.jpg
Pedri se tiñe de blanco a lo Draco Malfoy
"Pues eso, que las promesas están para cumplirlas. Campeón del mundo = Pedri rubio (Y ahora prometo no eliminar el post)", ha escrito Pedri junto a un carrusel de imágenes de su nuevo look. El 8 del Barça ha aprovechado también para cortarse el pelo, pero no ha podido evitar las comparaciones con Draco Malfoy.
Dani Olmo, Fermín López, Marcos Alonso y Alejandra Dorta comentan el nuevo 'look' de Pedri
Gavi compara a Pedri con Draco Malfoy tras teñirse el pelo de blanco
Gavi directamente ha comentado con un gif del personaje de Harry Potter. Dani Olmo ha lanzado una alusión del anime: "Migatte no Gokui". Se trata de un estado supremo de combate en Dragon Ball Super que también implica un cambio de color del pelo a blanco. Tanto Fermín López como el exazulgrana Marcos Alonso han respondido con emoticonos de lloros en señal de risa. Su novia, Alejandra Dorta, ha dado su aprobación: "Ahora sí" (junto a un corazón blanco).
Noticias relacionadas
- Tras los pasos de Marc Cucurella: el jugador de España que se tatuará a Luis de la Fuente y ha encontrado trabajo para cuando se retire
- La estrella de la selección española que cumple su promesa más loca: tatuaje de la cara de Luis de la Fuente en el brazo
- Lamine pone el flow, Cubarsí se arranca con Raphael, Borja Iglesias rapea a ritmo de DJ y Rodri grita “¡Viva el Rey!”
- Ni Yeremy Pino ni Pedro Porro ni Borja Iglesias: el crack de la selección española que la lía en Shoko Madrid y desata la locura
