Araujo y Broncano, en 'La Revuelta'

Araujo y Broncano, en 'La Revuelta'

Cule-Brón

La inesperada broma de Ronald Araujo que deja sin palabras a David Broncano

El defensa del Barça fue el gran protagonista de 'La Revuelta' y puso en un apuro al presentador

Leer en Castellano
Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Ronald Araujo, capitán del Barça, es un futbolista muy querido en el Spotify Camp Nou por su espíritu positivo y combativo. Más suplente que titular con Hansi Flick, lo pasó mal esta temporada, tras ser expulsado contra el Chelsea en la Champions y ser señalado como el principal culpable de la derrota.

Superó Araujo su momento más duro desde que es futbolista profesional. Y el curso ha terminado muy bien, con el Barça celebrando la Liga. El defensa uruguayo hubiera deseado tener más minutos, pero está encantado en el Spotify Camp Nou y no contempla un traspaso en verano.

La mención a Pablo Motos

Este lunes, Araujo fue el gran protagonista de La Revuelta, exitoso programa de televisión presentado por David Broncano. El encuentro entre el defensa del Barça y el periodista, aficionado del Atlético de Madrid, ha tenido momentos divertidos.

Ronald Araujo, concentrado durante el Barça-Betis

Ronald Araujo, concentrado durante el Barça-Betis FCB

El defensa internacional se presentó en el programa con dos bolsas de regalo. La primera se la entregó directamente a Broncano, obsequiado con una camiseta del Barça con el dorsal número 1. Su cara, sin embargo, no pudo disimilar su sorpresa cuando vio el nombre de Pablo Motos, su gran rival televisivo.

Dos camisetas más

Araujo se destornillaba."Pensé que venía al programa número 1 y de repente aparecí aquí", comentó el defensa del Barcelona, muy aplaudido por el público presente en el plató de televisión.

Menos punzante fue el segundo regalo. Araujo entregó dos camisetas más. Una de la selección de Uruguay y otradel Barça, que fueron sorteadas entre los asistentes al programa.